Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Futbolista de FC Barcelona reveló que vive un "infierno" en el club español

André Gomes dijo que después de los primeros seis meses en la institución, su experiencia sufrió un cambio radical.

Foto: EFE Futbolista de FC Barcelona reveló que vive un "infierno" en el club español
Llévatelo:

El portugués André Gomes reconoció que no disfruta su etapa en FC Barcelona, donde aún no ha podido ofrecer su mejor nivel, algo que le obliga a pensar demasiado en lugar de dejar ir el fútbol que lleva dentro.

"No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando de lo que puedo hacer", confesó el luso a la revista Panenka.

El futbolista repasó sus primeros días en el vestuario azulgrana para buscar una explicación: "Los primeros seis meses fueron bastante bien, pero luego las cosas cambiaron. Quizá la palabra no sea la más correcta, pero se volvió un poco infierno, porque empecé a tener más presión".

André Gomes fichó por el Barça en el verano de 2016, y un año y medio después, los aficionados siguen preguntándose dónde está el futbolista que causó tan buena impresión en las filas de Valencia.

"Pensar demasiado me hace daño. Porque pienso en las cosas malas y, después, en lo que tengo que hacer. Aunque mis compañeros me apoyan bastante, las cosas no me salen como ellos quieren que salgan", afirma.

Hasta el punto de que le ha pasado en más de una ocasión "tener miedo de salir a la calle", por "eso de que la gente te pueda mirar".

Más de FC Barcelona

Sin artículos relacionados.