Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gerard Piqué: El fútbol es un espectáculo, todo es una farsa y una mentira

El español dijo que le motiva más tener a la gente en su contra.

Foto: EFE Gerard Piqué: El fútbol es un espectáculo, todo es una farsa y una mentira
Llévatelo:

El jugador de FC Barcelona Gerard Piqué reconoció que a veces se mete "en líos" porque quiere "un poco de salsa" y que "pocas veces" lo han sorprendido las consecuencias de sus palabras.

"Lo hago para pasarlo bien. El fútbol es un espectáculo y todo lo que lleva alrededor es un espectáculo. Luego lo comentamos y nos reímos en el vestuario de los comentarios. Todo es una farsa. Todo es una mentira. Es todo mucho más fácil, las relaciones son fantásticas. Nos metemos en líos porque queremos y porque queremos un poco de salsa", dijo en Antena 3.

Gerard Piqué confesó que "tener la gente en contra" le motiva "más". "Cuanto mejor juegas, les jode más. En la selección española tuve la mala suerte de que me silbaban y fue mi mejor época en la selección, jugaba mejor que nunca porque salía más motivado que nunca", remarcó.

Preguntado por la importancia que le da a las críticas, Gerard Piqué comentó: "O estás con la piel muy dura o te puede afectar. De joven las críticas te afectan mucho más. Ahora pasas un poco del tema. Con el tiempo relativizas todo. Sabes que cuando pierdes vas a recibir críticas aunque no las merezcas y cuando ganas que te alaben a pesar de que no has estado bien".

"Es muy resultadista el mundo del fútbol", analizó.