Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gerard Piqué: "Podemos hacerle daño a Real Madrid"

El defensa de Barcelona anticipó el duelo en Arabia Saudita por semifinales de la Supercopa.

Gerard Piqué: "Podemos hacerle daño a Real Madrid"
Llévatelo:

Gerard Piqué, defensa de Barcelona, aseguró que Real Madrid tiene "mucho nivel", aunque consideró que su equipo le puede "hacer daño" en la semifinal de la Supercopa de España que disputarán este miércoles en Arabia Saudita.

"Real Madrid es un equipo con mucho nivel pero creemos que podemos hacerle daño. En el Camp Nou, el que se llevaran los tres puntos fue injusto para lo que se vio durante el partido", afirmó antes del viaje a Riad.

El central catalán elogió el juego de Real Madrid, destacando a los centrocampistas Casemiro, Kroos y Modric, así como a la pareja atacante formada por Benzema y Vinícius que, en su opinión, están a "un nivel superlativo".

No obstante, Piqué se mostró convencido de las posibilidades de Barcelona de levantar la Supercopa de España, una competición que afronta con "toda la ilusión del mundo".

"Es un título y nosotros hemos demostrado que todos lo títulos los luchamos igual. Tenemos muchas ganas de levantar la copa y en semifinales tenemos un plato fuerte que será complicado. Venimos en buen momento, estamos creciendo y soy optimista de poder competir bien, clasificarnos y llegar a la final", sentenció.

El partido entre Real Madrid y Barcelona está programado para este miércoles a las 16:00 horas (19:00 GMT).