Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gerard Piqué se despidió de Lionel Messi: Ya nada será lo mismo, la realidad a veces es muy dura

El defensor de FC Barcelona publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Foto: Instagram Gerard Piqué Gerard Piqué se despidió de Lionel Messi: Ya nada será lo mismo, la realidad a veces es muy dura
Llévatelo:

El defensa español Gerard Piqué publicó un emotivo mensaje para despedirse del astro argentino Lionel Messi, quien tras 21 años dejó FC Barcelona.

"Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura", empezó diciendo en su cuenta de Instagram.

Agregó que "nos conocimos en el 2000, teníamos 13 años y una carrera por delante. ¡Qué carrera!¡La madre que nos parió! Si la hubieramos diseñado en ese momento, era imposible hacerla mejor".

"En mi primera temporada, después de volver al FC Barcelona, ganamos el triplete y te convertiste en el mejor jugador de todos los tiempos. De Rosario a tocar el cielo de Roma. Ahí empezó la leyenda. Lo que vino después es historia. Y qué bien lo hemos pasado", complementó.

Por último, escribió que "ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo".