Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Griezmann tras su debut: Puedo jugar en cualquier posición

El goleador dijo que espera mejorar en su aporte a FC Barcelona.

Griezmann tras su debut: Puedo jugar en cualquier posición
Llévatelo:

El delantero francés Antoine Griezmann afirmó que se encuentra cómodo "en cualquier posición" del ataque de FC Barcelona tras su estreno en la derrota del cuatro catalán por 1-2 ante Chelsea, en Japón.

"Puedo jugar en cualquier posición de arriba. ¿De centrodelantero? Es una táctica, debo seguir haciendo movimientos para asociarme con mis compañeros", dijo.

"Donde estoy mejor es en el campo, intento mejorar y aprender", añadió.

A nivel personal, el delantero francés se mostró "contento por empezar y tener unos primeros minutos con esta camiseta, con ganas de jugar más y de entrenar".

"No fue un juego muy bonito. No nos gusta acabar el primer partido con derrota, claro, pero tenemos tiempo para mejorar", completó en relación al partido.