Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hinchas de Barcelona lanzaron globos amarillos contra "atroz represión" al pueblo catalán

La iniciativa nació por parte del Comité de Defensa de la República.

Foto: EFE Hinchas de Barcelona lanzaron globos amarillos contra "atroz represión" al pueblo catalán
Llévatelo:

El Comité de Defensa de la República (CDR) pidió que los hinchas de FC Barcelona lanzaran globos amarillos durante el partido de este miércoles ante AS Roma por la Liga de Campeones a modo de protesta contra la "atroz represión" al pueblo catalán.

Pese a que el medio El Mundo explicó que algunos miembros de seguridad del Camp Nou evitaron que esto se cumpliera requisando todos los globos que vieron durante la entrada del público, alguno aparecieron sobre la cancha.

Debido a esto el juez holandés Danny Makkelie debió detener el partido durante algunos minutos.

"En el recinto pudo verse un gran número en varios lances del envite. Además, las entidades independentistas Òmnium Cultural y Assemblea Nacional Catalana repartieron carteles con el lema Llibertat. Durante el himno de la Champions se desplegaron dos pancartas gigantes bajo ese eslogan y otro: It's just about freedom", señaló.