Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Indisciplinas de Ousmane Dembélé complican a Barcelona

Medios catalanes aseguraron que la plantilla perdió la paciencia con el francés.

El técnico Valverde no lo citó para el duelo con Betis.

Foto: EFE Indisciplinas de Ousmane Dembélé complican a Barcelona
Llévatelo:

Un fuerte remezón sacudió al plantel de FC Barcelona en las últimas jornadas. Según diversos medios de Cataluña, el francés Ousmane Dembélé fue protagonista de otra indisciplina y su actitud empezó a agotar la paciencia de sus compañeros.

Según informó Sport y Mundo Deportivo, la estrella francesa no fue al entrenamiento del jueves y el club tuvo dificultades para localizarle.  Su ausencia se suma a constantes retrasos, lo que ha generado molestia en la interna del equipo.

La situación provocó, además, que el técnico Ernesto Valverde lo dejara fuera de la nómina para el partido que jugarán los culés ante Real Betis este domingo. De acuerdo a la prensa, el entrenador apostará por darle la oportunidad a Malcom.

En la lista de citados destaca la presencia del chileno Arturo Vidal y el regreso de Lionel Messi, quien se recuperó de la fractura que sufrió ante Sevilla en octubre pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

📰 #PortadaSport 'DembéLío' 💥

Una publicación compartida de Diario SPORT (@diariosport) el 9 Nov, 2018 a las 3:43 PST