Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ivan Rakitic: A los refuerzos hay que darles tiempo

El croata afirmó que Arturo Vidal y los demás fichajes ayudarán muchísimo a FC Barcelona.

Foto: EFE Ivan Rakitic: A los refuerzos hay que darles tiempo
Llévatelo:

El futbolista croata Ivan Rakitic alabó el nivel de los refuerzos que fichó FC Barcelona y tras señalar que es necesario darles tiempo para que se adapten al equipo, sostuvo que ayudarán mucho a los objetivos de la temporada.

"Jugar en el Barça no es fácil: todo parece muy bonito, desde fuera parece un videojuego, pero desde dentro hay que entender muchas cosas que son diferentes a los equipos en los que has jugado antes", dijo en primer lugar al medio Sport.

"A los fichajes hay que darles tiempo, todos los jugadores que llegaron nos van a ayudar muchísimo. Arthur, Lenglet, Malcom y Arturo -Vidal- están trabajando muy bien  y el grupo los recibió fantásticamente", agregó.

Además, el subcampeón del mundo con la selección de su país reveló los motivos que le hicieron mantenerse en la escuadra española pese a la fuerte oferta que recibió desde Paris Saint-Germain.

Para Rakitic, la influencia del DT Ernesto Valverde fue muy importante, "sobre todo, por la confianza que tiene en mí. El sabe que siempre puede contar conmigo, si tengo que romperme algún hueso en el campo, lo hago y sin quejarme para intentar ayudar al cuerpo técnico y al equipo".

"Tener esa confianza de todos es lo más importante. Por supuesto que el míster ayudó: para un jugador, tener la confianza del entrenador es lo más importante", terminó.