Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Javier Mascherano: No me imagino a Lionel Messi en un equipo que no sea Barcelona

El defensa argentino explicó que significa Messi para el club catalán en entrevista con la revista azulgrana.

Foto: Archivo EFE Javier Mascherano: No me imagino a Lionel Messi en un equipo que no sea Barcelona
Llévatelo:

El defensa argentino Javier Mascherano no se imagina a su compañero y compatriota Lionel Messi en un equipo que no sea Barcelona. Además mencionó que la relación entre el delantero y el club es "como un matrimonio que tuvo muchas alegrías durante mucho tiempo".

Así lo aseguró en unas declaraciones a la Revista Barça en la que dijo que "Leo es un jugador único, estamos hablando del mejor jugador de la historia de este deporte y de este club".

"Ambas partes se beneficiaron totalmente y creo que se pueden seguir beneficiando. Yo no me imagino a Leo jugando en otro equipo a este nivel", añadió.

El defensa reconoció que estuvo a punto de abandonar el club azulgrana al término de la pasada temporada, pero que en una reunión con el director técnico, Luis Enrique, le transmitió que podía "seguir aportando cosas".

En cuanto a su futuro, afirmó que no piensa en el siguiente paso de su carrera. "Podría decir que me gustaría ser entrenador y seguramente lo intentaré, pero si veo que no sirvo, a los dos días me voy para mi casa", concluyó.

Más de FC Barcelona

Sin artículos relacionados.