Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jean-Clair Todibo confirmó que es él quien dio positivo por coronavirus

El ex FC Schalke es asintomático.

Jean-Clair Todibo confirmó que es él quien dio positivo por coronavirus
Llévatelo:

El zaguero francés de FC Barcelona, Jean-Clair Todibo, confirmó este miércoles que es él quien dio positivo por coronavirus, aunque es asintómatico y se encuentra bien, confinado en su domicilio.

Las alarmas saltaron la mañana de hoy miércoles cuando el elenco catalán anunció que las pruebas PCR a las que se sometieron el martes el grupo de nueve jugadores de FC Barcelona que iniciaron la pretemporada determinó la existencia de un positivo asintómatico por Covid-19.

En un comunicado, la entidad azulgrana no desveló la identidad del mismo, pero el club informó de que el jugador en cuestión no había estado en contacto con los miembros del primer equipo que viajarán mañana a Lisboa para jugar el viernes los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich.

Horas después, Todibo ha confirmado su positivo en las redes sociales.

"Hola a todos, os informo que he dado positivo por covid-19, soy asintomático y me encuentro bien. Estoy en casa siguiendo el protocolo sanitario adecuado. Tengo muchas ganas de volver a los entrenamientos, pero ahora toca quedarse en casa hasta pasar el virus. Gracias a todos por el apoyo y ánimo a todas las personas que también lo estén viviendo de cerca. Un saludo", escribió.