Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Sebastián Verón: Si Messi quiere venir a Estudiantes, tiene la 10 asegurada

El presidente del "pincha" analizó el momento que pasa el astro argentino en FC Barcelona.

Juan Sebastián Verón: Si Messi quiere venir a Estudiantes, tiene la 10 asegurada
Llévatelo:

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, se refirió a los rumores que apuntan a una posible partida de Lionel Messi en FC Barcelona y señaló que están abiertas las puertas para que el argentino llegue al "pincha".

"Si quiere venir acá, tiene la 10 asegurada. Más allá de eso, no me lo imagino realmente fuera de Barcelona, pero son todas cosas que hoy nosotros estamos diciendo esto y mañana le vemos por ahí yéndose a otro club. La realidad es que el que tiene la decisión y ver sus ganas y todo lo que le rodea lo tiene él y lo sabe él; no lo sabrá ningún otro", declaró Verón a EFE.

Verón, quien fue compañero de Messi en la albiceleste, también apuntó que en Barcelona están pasando un proceso de transición, buscando llenar los espacios que dejaron Xavi e Iniesta cuando dejaron el club.

"No es un periodo bueno para el equipo, va sufriendo un recambio y son difíciles esos recambios; es difícil encontrar a un Xavi y a un Iniesta, no lo vas a encontrar tampoco. Aquellos que están, obviamente, van sumando años, es un momento de transición y complejo que en definitiva tendrán que trabajar para encontrar la respuesta a todo eso", sentenció.