Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Gallardo toma fuerza como futuro técnico de FC Barcelona

El DT de River Plate es sindicado para reemplazar a un cuestionado Ernesto Valverde.

Marcelo Gallardo toma fuerza como futuro técnico de FC Barcelona
Llévatelo:

El empate de FC Barcelona en Liga de Campeones como local frente a Slavia Praga, sumado a la dura derrota contra Levante por Liga, parecen haber dejado en la cuerda floja al técnico Ernesto Valverde.

Se habla incluso de ciclo cumplido y, entre los posibles candidatos a sucederlo, uno que suma adeptos entre la prensa catalana es el argentino Marcelo Gallardo, tal como adelanta el diario Mundo Deportivo.

Si bien del lado de Gallardo, quien por estas horas piensa en la triple competencia que afronta con River, no hay absolutamente nada, en Barcelona se agarran de los acercamientos que tuvieron con él varios referentes del cuadro culé: partiendo por Lionel Messi, quien lo votó como uno de los mejores tres técnicos del mundo, pasando por los elogios de Pep Guardiola y Andrés Iniesta.

Gallardo, quien desde que llegó a River no paró de hacer historia y ganar títulos, tuvo al Barcelona de Guardiola como referente mientras decidía iniciarse su carrera como técnico.

Y lo señaló como el mejor equipo que vio en su vida. ¿Y qué piensa con respecto a Leo?

"Siempre a uno le gustaría dirigirlo, a un Messi hambriento de gloria y lleno de fútbol, ¿a quién no le gustaría? Pero hoy Messi está en el Barcelona y yo en River", dijo en su momento.