Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Medio catalán destacó a Vidal como el mejor ante Liverpool: "Sus pulmones no fueron suficientes"

Sport señaló que el chileno era un jugador "necesario" para enfrentar a los ingleses y cuestionaron su cambio en el complemento.

Medio catalán destacó a Vidal como el mejor ante Liverpool: "Sus pulmones no fueron suficientes"
Llévatelo:

FC Barcelona protagonizó un papelón en la Champions. Según Sport en su portada, el peor ridículo en la historia. Sin embargo, este mismo medio destacó a Arturo Vidal como el mejor jugador del club catalán ante Liverpool, y dedicaron un articulo señalando que "los pulmones" del chileno "no fueron suficientes".

"El centrocampista chileno fue el mejor jugador del FC Barcelona en una primera parte de autentica locura. Arturo estuvo en todas partes. Tanto en defensa, llegando a todas las coberturas de sus compañeros que iban deambulando por el campo. También en el aspecto de la intensidad. Vidal no paró de hacer faltas, de protestar al colegiado y de enfrentarse a los jugadores del Liverpool. Vaya, lo que sería habitual en un jugador profesional", destaca la publicación.

Finalmente, el medio remarcó que en el segundo tiempo se necesitaban cambios con urgencia, pero que la salida de Vidal fue inexplicable.

"Valverde decidió dar entrada a Arthur y sacó a Arturo Vidal, que como decimos, era de lo mejor de los azulgranas y un jugador necesario para unos últimos minutos que ya se antojaban de mucha emoción. Pero lo cambió. Y al chileno le sentó nada bien el cambio. Seguro que está muy cabreado. Y esta vez sí que tiene motivos", cerró el artículo.