Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Medio español anunció el fichaje del colombiano Yerry Mina en FC Barcelona

El defensor será presentado el jueves como nuevo jugador azulgrana.

El jugador, de 23 años, llega proveniente de Palmeiras de Brasil.

Foto: EFE Medio español anunció el fichaje del colombiano Yerry Mina en FC Barcelona
Llévatelo:

El diarioespañol Mundo Deportivo anunció este miércoles que el defensor colombiano Yerry Mina, tras una extensa negociación, se transformó en nuevo jugador de FC Barcelona.

A través de su sitio web, el medio informó que la dirigencia azulgrana logró destrabar la operación con Palmeiras de Brasil, club dueño del pase de Mina, y se cerró la venta en 11,8 millones de euros (14,1 millones de dólares).

De esta forma, los catalanes le ganaron la pulseada a Borussia Dortmund de Alemania por hacerse con los servicios del zaguero formado en Deportivo Pasto.

Además, el ex goleador colombiano Faustino Asprilla anunció el fichaje del zaguero a través de sus redes sociales, algo que ya había hecho el sábado pasado..

El contrato de Mina será por cinco temporadas y media con el club catalán. Se unirá al brasileño Philippe Coutinho como las nuevas caras en el plantel de Ernesto Valverde para la segunda parte de la campaña en Europa.