Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Medio español sobre Arturo Vidal: Parece más una solución de emergencia que un jugador titular

Sport dijo que el chileno "carece del juego combinativo que se le reclama" a los volantes de FC Barcelona

Foto: Archivo Medio español sobre Arturo Vidal: Parece más una solución de emergencia que un jugador titular
Llévatelo:

El medio español Sport analizó las opciones que tendrá el chileno Arturo Vidal para formar parte del equipo titular de FC Barcelona durante la temporada 2019-2020 en medio de la gran cantidad de volantes que posee el equipo catalán y por ello postuló al nacional como una "solución de emergencia" más que un futbolista estelar.

"El centrocampista chileno llegó la pasada temporada procedente de Bayern Múnich para darle 'músculo' al centro del campo. Fue titular en la eliminatoria -de Champions- contra Liverpool, pero el equipo careció de ese músculo y acabó derrotado", escribió el columnista Francesc de Haro.

"-Ernesto- Valverde le considera importante, pero el club no haría ascos a una posible oferta. El chileno aporta fuerza pero carece del juego combinativo que se le reclama a los centrocampistas del Barcelona. Por eso parece más una solución de emergencia que un jugador de titularidades", agregó el artículo.

El profesional del medio catalán postuló que Barcelona tiene nueve jugadores para usar tres posiciones en el mediocampo y por ello señaló que es probable que Barcelona permita la salida de alguno de ellos.