Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Mensaje para Vidal? Setién elogió a De Jong: No tiene techo, cada día hace cosas nuevas

El entrenador se mostró entusiasmado con lo que le puede entregar el equipo el jugador neerlandés.

Foto: EFE ¿Mensaje para Vidal? Setién elogió a De Jong: No tiene techo, cada día hace cosas nuevas
Llévatelo:

El técnico de FC Barcelona, Quique Setién, se refirió a las opciones que tiene el mediocampo, donde destacó las cualidades que tiene Frenkie De Jong, jugador que compite un puesto de titular con Arturo Vidal.

"Es un futbolista tremendamente receptivo, con muchas ganas de aprender y de mejorar. No tiene techo, es un jugador que cada día hace cosas nuevas", coementó el DT sobre el neerlandés, metiéndole presión al "Rey".

El español también descartó que en estos momentos sea necesarios darle descanso a Lionel Messsi.

"Tiene experiencia suficiente. Estos futbolistas están tan acostumbrados a jugar miércoles y domingo así que no es ni necesario que descansen", indicó.

El cuadro catalán recibirá este sábado por la liga española a Getafe a las 12:00 horas (15:00 GMT) y donde el volante chileno Arturo Vidal está citado.

Más de FC Barcelona

Sin artículos relacionados.