Messi elogió la temporada de Arturo Vidal en Barcelona: Ha sido un aporte fundamental

El astro argentino afirmó que la actitud del chileno fue muy positiva para el plantel azulgrana.

Foto: Photosport Messi elogió la temporada de Arturo Vidal en Barcelona: Ha sido un aporte fundamental
Llévatelo:

El capitán y figura de Barcelona, Lionel Messi, llenó de elogios la temporada que ha tenido Arturo Vidal en el elenco catalán, afirmando que su actitud tanto dentro como fuera de la cancha fue fundamental para la interna del plantel.

"Ha sido un aporte fundamental en el "Barca", con actitud positiva de titular o desde la banca. Fue muy espectacular para nosotros que llegara", declaró el astro argentino en rueda de prensa que dio junto al zaguero Gerard Piqué.

Los halagos hacia el "Rey" no se detuvieron ahí, ya que el zurdo agregó: "Es una gran persona y un grandísimo jugador, nos encanta tenerlos con nosotros".

Por otra parte, Messi admitió que la eliminación de la Champions League a manos de Liverpool aún no se olvida. "Solo hubo un equipo dentro de la cancha y ese fue el mayor error. Nos dejamos pasar por arriba", señaló.

"Lo que viví en ese momento fue un partido muy similar al con la Roma el año pasado, donde entramos y rápidamente nos hacen un gol. Empezó a trabajar la cabeza, pero no bastó solo con eso", finalizó.

Barcelona se prepara para enfrentar a Valencia este sábado por la final de la Copa del Rey, duelo pactado desde las 15:00 horas de nuestro país.