Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Miralem Pjanic: FC Barcelona es uno de los clubes más grandes del mundo

El bosnio fichó en el cuadro catalán.

Miralem Pjanic: FC Barcelona es uno de los clubes más grandes del mundo
Llévatelo:

El centrocampista bosnio Miralem Pjanic, fichado por FC Barcelona, declaró este martes sentirse "orgulloso y feliz" por cumplir el sueño de jugar en el club.

"Barcelona es uno de los clubes más grandes del mundo, y ser parte de él es el peldaño más alto para cualquier futbolista", declaró Pjanic a la web de la Federación del Fútbol bosnia.

"Para mí se cumplió un sueño. Estoy feliz, orgulloso, no sólo por mí sino también por mis padres y por toda Bosnia Herzegovina. Nunca olvido de donde he partido", dijo.

El futbolista, de 30 años, indicó que "el éxito no llega de por sí, sino con un gran trabajo, esfuerzo y la confianza de que en la vida se puede conseguir todo. Y esto es una prueba".

A Pjancic le queda por terminar el contrato con su actual club Juventus, donde permanecerá hasta el final de la presente temporada. "Tengo muchas ganas de salir al Camp Nou", declaró.

Barcelona anunció el lunes la contratación de Pjanic, procedente de Juventus, a cambio de 60 millones de euros, más cinco millones en variables.