Miralem Pjanic: Si jugaba en un equipo distinto a Juventus solo podía ser Barcelona

El bosnio fue presentado este martes en el cuadro azulgrana.

Miralem Pjanic: Si jugaba en un equipo distinto a Juventus solo podía ser Barcelona
Llévatelo:

El centrocampista bosnio Miralem Pjanic aseguró este martes, en su presentación como nuevo jugador de FC Barcelona, que si jugaba en otro equipo que no fuera Juventus, solo podía ser el conjunto azulgrana.

"Un futbolista siempre necesita nuevos retos y, después de ganarlo todo en Italia (4 Ligas, 2 Copas y una Supercopa italianas en sus cuatro temporadas con el Juventus), jugar aquí siempre fue mi sueño", aseguró.

Pjanic, que llevará el dorsal número 8 de Andrés Iniesta, firmó a sus 30 años por cuatro temporadas como jugador de los catalanes, y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

El internacional bosnio aterrizó en la capital catalana el pasado jueves, tras verse obligado a guardar cuarentena en Italia al haber dado positivo por la Covid-19.

El nuevo jugador azulgrana dijo haberse "preparado bien" estos días y confía en poder debutar mañana en el amistoso contra el Girona, aunque antes tendrá que dar negativo por segunda vez en la prueba PCR.

En el Barça coincidirá con Lionel Messi, que finalmente cumplirá el año que le queda de contrato. "No veo a Leo en otro equipo que no sea el Barça. Estoy contento de que se haya quedado. Estoy muy motivado por compartir vestuario con él y con todos estos grandes campeones", afirmó.