Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nuevo capítulo en polémica de Barcelona: Messi da las órdenes y Piqué ignora a Quique Setién

El argentino tomó la voz en los descansos para hidratarse ante Villarreal.

Foto: EFE Nuevo capítulo en polémica de Barcelona: Messi da las órdenes y Piqué ignora a Quique Setién
Llévatelo:

El medio español Cuatro dio a conocer un nuevo capítulo en la polémica que rodea a FC Barcelona y su principal figura, Lionel Messi, el que se vivió durante el partido en que los catalanes golearon 4-1 a Villarreal el pasado domingo.

En un artículo titulado "Nadie escucha a Setién: Piqué le ignora y es Messi el que da las órdenes en la pausa de hidratación", la publicación ibérica expuso la situación en que el DT de los azulgrana, al parecer, no tiene mucha influencia en su plantel, sobre todo en los partidos.

"La vida de Quique Setién en las pausas de hidratación sigue igual. El cántabro no dio instrucciones a sus jugadores y fue Leo Messi el que tomó la iniciativa para aconsejar a Semedo y a Piqué, con el que estuvo un largo tiempo hablando", indica el texto, recordando además que en el partido contra Atlético de Madrid el entrenador tampoco entregó muchas instrucciones a sus pupilos.

Para Cuatro, Setién solo observó los diálogos del argentino con sus compañeros e incluso se quiso acercar a conversar con el capitán, Gerard Piqué, "pero el central ignoró al entrenador y charló con otros compañeros. Setién sí estuvo unos segundos hablando con Jordi Alba".

Toda esta situación la dio a conocer a través de imágenes del encuentro.

Más de FC Barcelona

Sin artículos relacionados.