Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ousmane Dembélé no se presentó a FC Barcelona por "indisposición gástrica"

Ousmane Dembélé no se presentó a FC Barcelona por "indisposición gástrica"
Llévatelo:

El francés Ousmane Dembélé no acudió este domingo a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde debía presentarse para conocer la lista de convocados para jugar contra Alavés, aquejado de un "indisposición gástrica", según informó FC Barcelona en un comunicado.
"El jugador del primer equipo Ousmane Dembélé no se presentó esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, tal y como estaba citado, por una indisposición gástrica", comunicó la entidad.
El internacional galo volvió a quedarse fuera de la convocatoria por decisión técnica para viajar a Vitoria, donde este domingo (21.00 horas) Barcelona se enfrentará a Alavés.
Como ya sucedió en los octavos de final de la Copa del Rey, Dembélé se quedó en Barcelona después de que el club le pidiera salir en el mercado de invierno ante su negativa de renovar el contrato con la entidad.
No obstante, en este ocasión, no se presentó para conocer la lista de jugadores que disputarán el partido de la jornada 22 de La Liga Santander.

Más de FC Barcelona

Sin artículos relacionados.