Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Periodista español aseguró que Barcelona quiere vender a Vidal para poder ofertar por Neymar

En el programa El Chiringuito explicaron que los culés necesitan con urgencia el dinero para poder negociar con PSG.

Periodista español aseguró que Barcelona quiere vender a Vidal para poder ofertar por Neymar
Llévatelo:

Un nuevo capítulo surgió este martes en España sobre la continuidad de Arturo Vidal en FC Barcelona y la urgencia del cuadro azulgrana para venderlo y así obtener dinero para poder negociar con París Saint-Germain por el pase del brasileño Neymar.

En el programa de televisión El Chiringuito, un agente FIFA, Jota Jordi, explicó que Barcelona, ante la negativa de PSG por ceder a Neymar, se ve obligada a presentar una oferta monetaria y el primer jugador que quieren vender es al volante nacional.

"Su valor es de 40 millones de euros. De momento, la intención es pagar a PSG 60 o 70 millones y el próximo año pagar el resto", agregó el comentarista.

Cabe destacar que Barcelona había fijado en 20 millones de euros el pase del seleccionado nacional y el medio Sport afirmó que el jugador está encantado en la capital catalana, por lo que no tiene interés en dejar el club.

Más de FC Barcelona

Sin artículos relacionados.