Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Philippe Coutinho se acerca a Bayern Munich

El club catalán tiene un principio de acuerdo con Barcelona, según la agencia EFE.

Philippe Coutinho se acerca a Bayern Munich
Llévatelo:

FC Barcelona y Bayern Munich están negociando el préstamo por una temporada con opción de compra del volante brasileño Philippe Coutinho, quien este viernes quedó descartado para el partido de la liga española ante Athletic  Bilbao.

Según confirmó el club, existe un principio de acuerdo para que el jugador tenga una salida del club azulgrana esta temporada, ya que no cuenta para el entrenador, Ernesto Valverde.

El brasileño llegó a Barcelona en la temporada 2017-18, procedente de Liverpool, y fue el fichaje más caro de la historia del club, después que la entidad azulgrana consiguiese sus derechos por 120 millones de euros más 40 millones en variables.

En la web oficial de Bayern Munch, Karl Heinz Rummenigge, presidente del club, confirmó el acuerdo con los azulgrana. Del mismo modo, Hasan Salihamidzic, gerente deportivo, manifestó su alegría por fichar al jugador.

En una situación de incertidumbre también está Arturo Vidal, quien podría partir a Inter de Milán.