Prensa catalana aseguró que enfermedad cardiaca de Agüero es grave y pone en peligro su carrera

El futbolista argentino sufrió una arritmia el pasado 30 de octubre y ya está informado de la situación.

Prensa catalana aseguró que enfermedad cardiaca de Agüero es grave y pone en peligro su carrera
Llévatelo:

Según informó la prensa catalana este viernes, la patología cardiaca que sufrió el argentino Sergio Agüero es más grave de lo esperado y existe una seria posibilidad de que su carrera en el fútbol profesional llegue a su fin en los próximos meses.

Catalunya Radio aseguró que las últimas pruebas médicas arrojaron resultados negativos: "El delantero argentino padecería una arritmia cardiaca que no sería benigna y que pondría en riesgo su carrera como futbolista profesional".

El mismo medio agrega que Agüero está al tanto de esta situación y "existe cierto pesimismo" por una situación que se considera grave.

Oficialmente, la última información que dio el Barça sobre el estado de Agüero fue el 2 de noviembre, cuando emitió un comunicado en el que informó que después de someterse a un procedimiento diagnóstico y terapéutico con el doctor Josep Brugada sería baja un mínimo de tres meses, en los que se evaluaría la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación.

Por su lado, Catalunya Radio apuntó que pese a la gravedad de la situación, "no hay nada definitivo", ya que se le seguirá controlando para ver como evoluciona su salud.