Prensa española aseguró que Messi habló con Xavi para su retorno a FC Barcelona

Al argentino se le estarían abriendo las puertas para volver a vestir la camiseta culé.

Prensa española aseguró que Messi habló con Xavi para su retorno a FC Barcelona
Llévatelo:

Si bien han pasado solo meses desde su partida, la posibilidad de que el argentino Lionel Messi vuelva a vestir la camiseta de FC Barcelona es altamente probable debido a la relación que sostiene con el entrenador del elenco culé, Xavi Hernández, quien también fue su compañero como jugador. 

De acuerdo a información del medio español El Gol Digital, se han generado los primeros contactos para la posibilidad de que el campeón de América con la "Albiceleste" regrese al conjunto catalán el año 2023, cuando termine el contrato que tiene con su actual club Paris Saint-Germain. 

Así, el mismo portal explica que los planes son que la "Pulga" juegue un año con los azulgranas en su retorno, para luego seguir su camino en la liga de los Estados Unidos y posteriormente tener un eventual retiro en Newell's. 

Igualmente, todo esto está sujeto a lo que pueda venir en adelante tanto para Barcelona como Messi, y evaluar si es posible que termine de una mejor forma su ciclo con los colores del equipo con el que conquistó España y también Europa.