Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa española calificó a Vidal como "insensato" y "desquiciado" por expulsión ante Napoli

El volante recibió doble amarilla en los minutos finales del empate en San Paolo.

Prensa española calificó a Vidal como "insensato" y "desquiciado" por expulsión ante Napoli
Llévatelo:

El volante chileno Arturo Vidal fue blanco de las críticas por la prensa española este martes, luego de la expulsión por doble tarjeta amarilla que recibió en el empate ante Napoli en San Paolo, por la ida de octavos de final de la Champions League.

Mundo Deportivo, diario afín al cuadro catalán, lo calificó como "insensato" debido a su accionar.

"Tras una primera parte floja, más por su marginación a una banda que inhabilitó sus virtudes que por responsabilidad propia, mejoró claramente al pisar el carril central y asociarse con Messi. Estropeó ese progreso con una temeraria reyerta con el pícaro Mario Rui, que sacrificó una amarilla para sacar lo que quería: expulsar al chileno. Grave baja para la vuelta", analizó el medio.

Sport, por su parte, le puso nota 5 (los peores fueron Junior Firpo e Ivan Rakitic con un 3), y lo rotuló como "desquiciado".

"Un jugadores con sus tablas siempre es necesario en un encuentro de estas características. Había completado el partido con un gran trabajo para dar equilibrio, hasta que lo empañó encarándose de forma absurda con Mario Rui y viendo dos amarillas, dejando al equipo con diez en la recta final", sostuvo Sport.

Finalmente, el diario Marca fue el menos duro con sus criticas, valorando su intensidad y su rol como "comodín", por haber jugado como puntero derecho.

"Se ofreció, trabajó en defensa y ataque. Vio una amarilla en el minuto 88, se encaró con Mario Rui tras esa falta y el colegiado le mostró la segunda cartulina. Expulsado de forma innecesaria", aséveró el medio madrileño.

Más de FC Barcelona

Sin artículos relacionados.