Prensa española sobre Vidal: Peor casi es imposible

El volante nacional recibió fuertes críticas, sobre todo por ser responsable de un penal.

Foto: EFE Prensa española sobre Vidal: Peor casi es imposible
Llévatelo:

Arturo Vidal fue uno de los responsables en la caída de FC Barcelona por 2-0 ante Granada. El nacional ingresó en el segundo tiempo y provocó el penal que terminó de sentenciar la victoria del cuadro andaluz.

Y aunque también hubo críticas para todo el equipo de Ernesto Valverde. la prensa española sentenció al chileno y lo ubicó entre los jugadores más bajos del encuentro.

Por ejemplo, el diario Marca fue lapidario con el "King" y consignó en su sitio web: "Entró por Rakitic en el minuto 63 y uno más tarde cometió penalti al tocar el balón con las manos. Acabó de matar el partido".

Similar diagnóstico realizó Mundio Deportivo sobre Vidal: "Entró media hora para intentar contagiar su espíritu al equipo y a los dos minutos de estar sobre el campo el VAR vio una mano dentro del área que significó el penaliti del 2-0. Ni hablemos de la pedrada que le tiró a Sergi Roberto".

Aunque el más radical fue el medio catalán Sport, que tildó de "torpe" al chileno y le puso nota 2: "Peor casi es imposible. Salió, cometió un claro penalti por manos y sus pases fueron una pesadilla".

Se trata de una difícil situación para el seleccionado nacional, cuyo bajo partido se enmarcó en el mal momento del cuadro azulgrana, y se sumó a los pocos minutos que ha tenido en el arranque de la temporada.