Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Prensa española sobre Vidal: Peor casi es imposible

El volante nacional recibió fuertes críticas, sobre todo por ser responsable de un penal.

Foto: EFE Prensa española sobre Vidal: Peor casi es imposible
Llévatelo:

Arturo Vidal fue uno de los responsables en la caída de FC Barcelona por 2-0 ante Granada. El nacional ingresó en el segundo tiempo y provocó el penal que terminó de sentenciar la victoria del cuadro andaluz.

Y aunque también hubo críticas para todo el equipo de Ernesto Valverde. la prensa española sentenció al chileno y lo ubicó entre los jugadores más bajos del encuentro.

Por ejemplo, el diario Marca fue lapidario con el "King" y consignó en su sitio web: "Entró por Rakitic en el minuto 63 y uno más tarde cometió penalti al tocar el balón con las manos. Acabó de matar el partido".

Similar diagnóstico realizó Mundio Deportivo sobre Vidal: "Entró media hora para intentar contagiar su espíritu al equipo y a los dos minutos de estar sobre el campo el VAR vio una mano dentro del área que significó el penaliti del 2-0. Ni hablemos de la pedrada que le tiró a Sergi Roberto".

Aunque el más radical fue el medio catalán Sport, que tildó de "torpe" al chileno y le puso nota 2: "Peor casi es imposible. Salió, cometió un claro penalti por manos y sus pases fueron una pesadilla".

Se trata de una difícil situación para el seleccionado nacional, cuyo bajo partido se enmarcó en el mal momento del cuadro azulgrana, y se sumó a los pocos minutos que ha tenido en el arranque de la temporada.