Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa inglesa aseguró que Arsenal está interesado en el fichaje de Philippe Coutinho

Los "gunners" buscarán la cesión del atacante para la presente temporada.

Prensa inglesa aseguró que Arsenal está interesado en el fichaje de Philippe Coutinho
Llévatelo:

Con el mercado de pases europeo aún en movimiento, son varios los equipos que quieren seguir reforzándose para la presente temporada. Es el caso de Arsenal, que quiere cerrar el traspaso del brasileño Philippe Coutinho, hoy en FC Barcelona. 

De acuerdo a lo publicado por Diario Sport, son varios los medios ingleses que han hecho eco del interés de los "Gunners" por conseguir el préstamo del campeón de la última Champions League con Bayern Munich. 

El más interesado en la figura de Coutinho es el entrenador de los londinenses, Mikel Arteta, quien lo viene siguiendo desde hace ya varios meses. 

Pese al interés de Arsenal, el medio citado indica que el DT de los "culés", Ronald Koeman", pretende darle una oportunidad al delantero sudamericano para la campaña 2020-21 debido a su buen cierre de la pasada temporada con el Bayern. 

A pesar de aquel punto, desde Arsenal confían en que los problemas económicos del cuadro catalán podrían permitir aceptar la negociación que se les ofrece por Coutinho.