Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de Barcelona reafirma el apoyo del club a Valverde

Josep Maria Bartomeu se reunió con varios socios y destacó la temporada realizada.

Presidente de Barcelona reafirma el apoyo del club a Valverde
Llévatelo:

El presidente de FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, volvió a garantizar este jueves que el entrenador del equipo, Ernesto Valverde, cuenta con toda la confianza de la entidad, aunque admitió que ello no evitará "ser autocrítico" dentro del club.

Con motivo de la reunión de la junta directiva con 201 senadores, de los mil de que consta este órgano del club, el presidente del Barça subrayó sobre Valverde: "Confiamos plenamente en él".

El presidente animó a los aficionados a volcarse para apoyar a los jugadores en la final de la Copa del Rey de este sábado en Sevilla contra Valencia y reflexionó: "No podemos desmerecer el título de Copa. Ustedes, senadores, saben más que nadie valorar un título, porque no siempre ha sido así", comentó.

"Después de la Copa podemos seguir analizando y sacar conclusiones. La junta directiva afronta los dos años de mandato que nos quedan con la máxima fuerza por la experiencia acumulada", añadió.

"Me pregunto: ¿Por qué parte de los barcelonistas se sienten insatisfechos cuando este año, por ejemplo, el Barça ha ganado la Liga, está clasificado para la final de la Copa y ha llegado a la semifinal de la Champions? Quizá porque desde el 2004 nos hemos acostumbrado a ganar", reflexionó.

"También porque teníamos muchas esperanzas este año en ganar la Champions y porque la derrota en Anfield (4-0) llegó tras un gran resultado en el Camp Nou (3-0), y cuando todos teníamos muy presente el recuerdo de Roma (eliminación del Barça en cuartos de la Champions del año pasado)", añadió.

Más de FC Barcelona

Sin artículos relacionados.