Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de FC Barcelona: Hay alguna posibilidad de que venga algún jugador

Josep María Bartomeu se refirió a la posibilidad de contratar un refuerzo.

Foto: EFE Presidente de FC Barcelona: Hay alguna posibilidad de que venga algún jugador
Llévatelo:

El presidente de FC Barcelona, Josep María Bartomeu, reconoció este lunes, cuando se le preguntó por la posible contratación del delantero del Valencia Rodrigo Moreno, que "hay alguna posibilidad" de fichar a algún jugador antes de que se cierre el mercado invernal.

"¿Rodrigo? No hablamos de jugadores de equipos contrarios, pero si me preguntas por un posible refuerzo, es algo que está sobre la mesa. Hay alguna posibilidad de que venga algún jugador, puede ser del Barça B o de fuera. ¿Si me gusta Rodrigo? Me gustan muchos jugadores", respondió.

Bartomeu hizo estas declaraciones al recoger, en nombre de Lionel Messi, el Premio MVP de la liga española, en la 72ª Gran Gala de Mundo Deportivo, que se celebró esta noche en el Museo Nacional de Arte de Cataluña.

Bartomeu aseguró no estar preocupado, pese a la derrota de Barcelona en Valencia (2-0), y pidió paciencia con Quique Setién, el sustituto de Ernesto Valverdo en el banquillo del conjunto azulgrana: "Tenemos confianza en él y en todo lo que está haciendo por el equipo".