Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de FC Barcelona: Las negociaciones por Lautaro Martínez están frenadas

Josep María Bartomeu comentó que el fichaje del argentino aún está detenido.

Presidente de FC Barcelona: Las negociaciones por Lautaro Martínez están frenadas
Llévatelo:

El presidente de FC Barcelona, Josep María Bartomeu, reconoció que las negociaciones con Inter de Milán por el fichaje del delantero argentino Lautaro Martínez están frenadas porque en el próximo mercado "no se podrá pensar en grandes inversiones".

"Hablamos con Inter hace unas semanas, pero ahora el tema está parado. Ahora no estamos hablando. Tenemos que terminar la liga y la Champions y ver cuáles son nuestras prioridades", comentó en diálogo con la televisión española.

En esa línea, afirmó que "es un momento de reflexión interna para aclarar cómo afecta la crisis al club. Será un mercado en el que no se podrá pensar en grandes inversiones. Tenemos que ver cuándo podrá volver la gente a los estadios, los turistas al museo; tenemos que esperar y ver cómo evoluciona todo".

Con respecto a la continuidad del DT Quique Setién, el dirigente catalán lo ratificó para el final de la liga y de Champions, mientras que aseguró que no están buscando entrenadores para la temporada venidera, aunque aclaró que en algún momento "Xavi será entrenador del Barça porque es lo que él quiere y porque tiene ganas".

En cuanto a la continuidad de Lionel Messi, sostuvo que con el argentino "hemos hablado de renovación y seguiremos hablando. Él siempre ha dicho que quiere acabar su carrera futbolística en el Barça y estoy convencido de que así será. Lo renovaremos de seguro. Está sobradamente preparado para competir los años que él quiera".

Más de FC Barcelona

Sin artículos relacionados.