Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Quique Setién lamentó la derrota ante Valencia: A nadie le gusta lo que hicimos hoy

El entrenador de Barcelona no quedó conforme por lo mostrado ante la escuadra "Che".

Foto: EFE Quique Setién lamentó la derrota ante Valencia: A nadie le gusta lo que hicimos hoy
Llévatelo:

El entrenador de FC Barcelona, Quique Setién, lamentó su primera derrota al mando del equip, por 2-0 ante Valencia. Para el estratega lo mostrado por sus dirigidos "no gusta a nadie"

"Hay algunas cosas que todavía no interpretan bien o no las explicamos bien. Lo que vimos hoy a nadie le gusta. Valencia nos cerró bien y posicionalmente hay cosas que debemos corregir. Nos impidieron profundizar, dimos muchos pases sin profundidad. Hay cosas para analizar y tratar de corregirlas", señaló en conferencia de prensa.

De la misma manera, apuntó que: "En la primera parte no hemos estado bien, lo mejor ha sido que nos hemos ido con un empate a cero. En la segunda mejoramos algo, hemos podido meternos en el partido en algunas acciones, pero no es suficiente para nosotros", agregó.

El DT reconoció que defensivamente su equipo no estuvo bien y que es algo en lo que deben trabajar.

"Hay una parte importante del trabajo que estamos haciendo que es estar bien colocados, hacer buenas vigilancias y estar bien colocados, pero también Valencia es un gran equipo que nos ha salido de la presión muy bien y con espacios son jugadores peligrosos que te hacen daño", argumentó.

Setién deberá comenzar a preparar el cruce que tendrá ante Leganés el próximo jueves en los octavos de final de la Copa del Rey