Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Quique Setién sobre fichaje de Braithwaite: Estamos convencidos que nos ayudará

El DT de FC Barcelona destacó la incorporación del delantero.

Foto: EFE Quique Setién sobre fichaje de Braithwaite: Estamos convencidos que nos ayudará
Llévatelo:

El entrenador de FC Barcelona, Quique Setién, destacó la incorporación del delantero Martin Braitwhaite y se mostró ilusionado con que será un aporte al plantel catalán.

"Seguramente en algún partido lo veremos titular. Quizá sea un poco prematuro este sábado, pero llega en un momento de forma perfecto. Tiene que ir entendiendo los conceptos. Vino con ganas e ilusión y estamos convencidos de que nos ayudará", indicó.

Además resaltó que el danés es un "muy buen futbolista" al que, además, "le funciona muy bien la cabeza", y señaló que en ataque "se puede adaptar a jugar en punta y en un lado".

Setién igualmente se refirió a la polémica de las cuentas digitales que rodea a Barcelona y declaró que "somos conocedores de lo que pasa, pero tratamos que no influya. Puedo asegurar que no influye, nuestro objetivo es ganar partidos. Lo demás nos afecta poco".