Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rivaldo no quiere a Lautaro Martínez en Barcelona: "Deben centrarse en Neymar"

La ex estrella de los azulgrana también criticó el bajo nivel futbolístico del equipo.

Rivaldo no quiere a Lautaro Martínez en Barcelona: "Deben centrarse en Neymar"
Llévatelo:

El brasileño Rivaldo, ex estrella de FC Barcelona y Balón de Oro en 1999, analizó el irregular rendimiento azulgrana en las últimas jornadas y apuntó que no es Lautaro Martínez, sino su compatriota Neymar quien tiene la respuesta para los problemas futbolísticos del equipo.

"Sin duda, yo creo que el equipo debe centrarse en Neymar. Y hacerlo ya. Si Neymar se une a Messi, serán de nuevo aquel sensacional equipo que ganó tanto hace años", declaró Rivaldo a Betfair.

Además, también cuestionó la actitud de los jugadores culés al acusar al VAR como el culpable de su mal momento en La Liga.

"En mi opinión, el problema de Barcelona no es el VAR o las decisiones arbitrales. El problema fundamental es la baja calidad de su fútbol. Necesitan mejorar para volver a su estilo y enamorar a todo el mundo", explicó.

Finalmente, Rivaldo apuntó que el cuadro catalán debe tener cuidado en la Champions.

"Lo que me preocupa, viendo el ritmo bajo del equipo, es la Champions, que debería ser el principal objetivo del club. Sin público, con Napoli lanzado... la vuelta de los octavos de final puede ser peligrosa para Barcelona. Y si se clasifican, tengo claro que deben mejorar para afrontar la fase final en Lisboa", cerró.