Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rivaldo: Para Barcelona seguir dependiendo de goles y asistencias de Messi es perjudicial

El brasileño militó en el cuadro azulgrana.

Foto: EFE Rivaldo: Para Barcelona seguir dependiendo de goles y asistencias de Messi es perjudicial
Llévatelo:

El brasileño Rivaldo analizó el momento por el que atraviesa FC Barcelona, que encadenó tres partidos sin ganar en la liga, y opinó que "seguir dependiendo de los goles y las asistencias de Messi es perjudicial".

El ex barcelonista comentó que todos saben "lo bueno que es Messi como jugador y lo decisivo que puede llegar a ser, pero Barcelona tiene otros grandes jugadores en el equipo", con lo que opinó que no debería depender tanto del argentino para sacar adelante los partidos.

"El Barça necesita que otros jugadores estén a la altura de las circunstancias. Messi no durará para siempre y, a su edad, es normal que su nivel empiece a disminuir ligeramente año tras año, así que debe haber alguien que tome las riendas. Barcelona ya tiene el tipo de jugadores que podrían decidir un partido, pero la verdad es que no lo están haciendo cuando es importante", comentó.

Rivaldo asumió, tras esta racha y justo antes de enfrentarse a Tottenham en la segunda jornada de la Liga de Campeones, que "hay razones para estar preocupado, es raro ver al Barcelona sufriendo en tres partidos de Liga".

"El equipo debe tener cuidado con esto porque la Champions es más dura que la liga española y si están perdiendo puntos contra este tipo de equipos, las cosas podrían empeorar aun más", apuntó.