Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronald Koeman: No crean cualquier cosa que escuchen, estoy bien de salud

El técnico de Barcelona descartó estar con problemas, luego que el presidente Joan Laporta afirmara que sufrió un ataque de ansiedad.

Ronald Koeman: No crean cualquier cosa que escuchen, estoy bien de salud
Llévatelo:

El holandés Ronald Koeman, técnico de FC Barcelona, apareció en redes sociales para aclarar su condición de salud, desmitiendo que haya sufrido una ataque de ansiedad, como lo declaró el presidente del equipo, Joan Laporta.

"No crean cualquier cosa que escuchen, estoy bien de salud, eso es todo lo que importa en la vida", escribió en inglés el estratego, leyenda del equipo en su etapa como jugador.

La polémica está instalada en la interna del club azulgrana, ya que a primera hora de esta jornada, Laporta había dicho que el holandés incluso tuvo que ser asistido en un hospital por su ataque de ansiedad.

Por su parte, el agente de Koeman, Rob Jansen, disparó contra Laporta por "invasión a la privacidad", remarcando que solo fue un chequeo médico del técnico de 58 años.

El futuro de Koeman está en duda en Barcelona, luego de que esta temporada el equipo no consiguera ningún título. Laporta le comunicó que buscará un reemplazo, y en rueda de prensa enfatizó que él llegó bajo el alero de otra directiva.