Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronald Koeman: No tengo ningún miedo respecto a mi futuro

Llévatelo:

El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, sentenció que no tiene "ningún miedo" respecto a su "futuro", tras ser cuestionado otra vez a causa de la pobre imagen dada ante Bayern Munich en la derrota por 0-3 en el Camp Nou.

"No sé si mi cargo está en juego porque no me han dicho nada sobre este tema. Tengo que pensar en el partido porque las demás cosas no están en mi mano", añadió en este sentido el técnico neerlandés, en la rueda de prensa previa al encuentro ante Granada, que por primera vez desde el inicio de la pandemia pudo ser presencial para los periodistas en la Ciudad Deportiva "Joan Gamper".

Precisamente, Koeman se mostró molesto con algunas preguntas de los periodistas: "Hay cosas exageradas. No puede ser que tenga que contestar preguntas antes del partido de Bayern sobre si voy a renovar un año más el contrato y ahora seguramente me preguntas por si tengo miedo respecto a mi futuro. Creo que esto no es normal".

Y justificó una vez más el difícil momento deportivo del equipo, escenificado con la debacle ante el Bayern, con "los cambios" que ha habido, "la gente que hay lesionada y la entrada de muchos jóvenes".

Más de FC Barcelona

Sin artículos relacionados.