Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Según medio español "Arturo Vidal no se toca" en Barcelona

Afirmaron que el chileno se negó a escuchar ofertas de otros equipos, puesto que se siente muy conforme dentro de escuadra blaugrana.

Foto: Photosport Según medio español "Arturo Vidal no se toca" en Barcelona
Llévatelo:

A pesar de la resistencia y anticuerpos que generó Arturo Vidal en parte de la hinchada y prensa española durante sus primeros meses en FC Barcelona, el chileno, a punta de calidad, supo convertirse en una pieza relevante dentro de una escuadra repleta de cracks.

Durante el mercado del verano europeo surgió la posibilidad de que el "Rey" abandonara al Barça para sumarse al Inter de Milán de Antonio Conte, o incluso de que se convirtiera en moneda de cambio ante PSG por Neymar. Sin embargo, "Arturo Vidal no se toca", según afirmó el reconocido medio catalán Sport.

"El centrocampista chileno está encantado en el club blaugrana y no tiene ninguna intención de cambiar de aires, por mucho que su nombre haya sonado durante este mercado vereaniego. Su entrenador, Ernesto Valverde, también está conforme con su rendimiento, por lo que no contempla su salida. Tirando del símil matemático, dos más dos igual a cuatro", expusieron.

En el texto, que compone la portada del medio en su versión digital, dan cuenta del marcado interés de Inter por fichar a Arturo, sobre todo por ser un cercano a Conte después de trabajar juntos en Juventus durante tres temporadas.

Según Sport, se hicieron los esfuerzos por contactar al agente del jugador, Fernando Felicevich, aunque sin encontrar una respuesta satisfactoria debido a la tajante negativa de partir de Barcelona por parte del ídolo de la Roja.

"La respuesta de Arturo Vidal no dejó ningún lugar a la duda. El internacional chileno le dijo a Felicevich lo mismo que ya le había trasladado antes del inicio de la Copa América, que estaba muy a gusto en el Barça y que no tenía ningún interés de dejar el club blaugrana", dijeron.

Así, el debate quedó cerrado, "por lo menos en lo que respecta a esta ventana del mercado veraniego".

El mismo medio además explicó la razón por la que Vidal ha estado fuera de las convocatorias de las jornadas iniciales de la liga española: "Apenas ha podido hacer pretemporada a causa de su participación en la Copa América, por lo que el cuerpo técnico ha decidido confeccionarle un plan de trabajo personalizado. El internacional chileno necesita estar en su mejor estado físico para dar su versión más competitiva".