Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Agüero dejará el fútbol por sus problemas al corazón, según adelantó periodista catalán

La prensa española informó que el delantero argentino dará una conferencia de prensa la próxima semana.

Sergio Agüero dejará el fútbol por sus problemas al corazón, según adelantó periodista catalán
Llévatelo:

El delantero argentino Sergio Agüero dejará el fútbol por problemas al corazón y se retirará en FC Barcelona, según reportó la prensa española.

"El Kun Agüero se retira. Los problemas en el corazón le obligan a dejar el fútbol en activo. La próxima semana hay prevista una rueda de prensa para el anuncio de su retirada", publicó el periodista Gerard Romero en su cuenta de Twitter.

El ex Manchester City llegó a FC Barcelona en mayo de 2021 y solo disputó cinco partidos con el club, debido a lesiones y complicaciones físicas.

Además, sus problemas al corazón se evidenciaron el pasado 30 de octubre cuando debió salir ante Alavés por un "malestar torácico" y dolor al pecho.

Finalmente hace inicios de noviembre FC Barcelona anunció que el argentino iba a ser  sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico.