Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Agüero: Será un honor jugar con Messi en el mejor equipo del mundo

El atacante argentino tuvo profundas palabras en su presentación en FC Barcelona.

Foto: EFE Sergio Agüero: Será un honor jugar con Messi en el mejor equipo del mundo
Llévatelo:

El atacante argentino Sergio Agüero habló este lunes en su presentación oficial como jugador de FC Barcelona, apuntando que para él "será un honor" jugar junto a su compatriota Lionel Messi en "el mejor equipo del mundo". 

En rueda de prensa, el "Kun" mencionó que: "Hace un mes y medio que Barcelona preguntó por mí para venir y no lo dudé, no quería que mi agente hablara con ningún otro equipo". 

"Cualquier jugador que le preguntes va a venir a jugar a este club, para mí fue así y aquí estoy. Tengo una alegría inmensa", añadió. 

También comentó que: "Sabemos que Barcelona todos los años pelea títulos y vengo acá a conseguir eso, lo que han conseguido tantos años. Espero que a final de temporada estén felices".

"Guardiola me dijo que vendría al mejor equipo del mundo", reveló. 

Sobre si su fichaje condicionará el futuro de Messi en el club, ex el Manchester City señaló que: "Obviamente es un orgullo que juguemos juntos, pero lo que decida 'Leo' será de parte de él. Si sigue acá, que creo que sí, intentaremos dar lo mejor, como hemos hecho siempre, en la selección argentina". 

"Hablo todos los días con Messi, no puedo decirte qué hablamos. El último mensaje, felicitaciones.
Nos conocemos bastante y para mí, que lo conozco de chico, entrenar con él todos los días, porque con la selección entrenábamos poco, va a ser mucho más fácil", subrayó. 

Finalmente, Agüero se refirió a la suspensión de la Copa América en su país, mencionando que: "Me enteré temprano, Sudamérica lo está pasando mal. Si han tomado esa decisión es porque Argentina no lo está pasando bien. Creo que fue una buena decisión".