Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Shakira habló de su separación con Piqué: Es la etapa más oscura de mi vida

La famosa cantante colombiana se refirió a su ruptura con el defensor de FC Barcelona.

Shakira habló de su separación con Piqué: Es la etapa más oscura de mi vida
Llévatelo:

Las novedades en la separación pública entre Shakira y Gerard Piqué no se detienen y es que tras la áspera mediación que mantuvieron por la custodia de sus hijos Milan y Shasha, la que decidió romper el silencio fue la cantante colombiana, quien aclaró que "dejé mi carrera en un segundo plano" luego de unirse con el defensor de FC Barcelona.

"Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil", dijo en entrevista con la prestigiosa Revista Elle.

"A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida", agregó la intérprete de "Te felicito".

"He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta", dijo sobre sus retoños.

"Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como ex parejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos", completó.