Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Siguen los elogios a Vidal en España: "Su ímpetu le permitió conquistar el aplauso del Camp Nou"

En Marca destacaron cómo el chileno revirtió el complejo arranque en su llegada a FC Barcelona.

Siguen los elogios a Vidal en España: "Su ímpetu le permitió conquistar el aplauso del Camp Nou"
Llévatelo:

Arturo Vidal fue una de las grandes figuras en el triunfo de FC Barcelona sobre Real Sociedad y los elogios no paran en España. En esta ocasión, el diario Marca dedicó un artículo destacando la adaptación del chileno y el cómo se ganó a la afición, aunque comparándolo con Philippe Coutinho, quien aún no convence al hincha azulgrana.

"Llegó casi sin que nadie le esperara. Fue un fichaje de última hora por la salida de Paulinho. Y su incorporación, aterrizó en agosto y costó 25 millones, fue un tanto discutida por la grada, por sus 31 años. Valverde le dio la bienvenida rápidamente. tuvo un inicio gris: le costó entender su rol intermitente en el equipo. Él y Arthur se alternan en función de las exigencias del partido y las características del rival. Le costó comprenderlo y aireó, en las redes sociales, su malestar. La grada se lo afeó. Pero la situación ha cambiado", remarca el artículo.

"El internacional chileno, que ha participado en 45 choques pero sólo ha salido de inicio en 23, se ha ganado a todo el mundo. Su entrega, lucha, implicación, ímpetu, trabajo defensivo y presión le han permitido conquistar el aplauso del Camp Nou. Fue ovacionado cuando fue sustituido contra la Real Sociedad", agrega el medio.

El próximo duelo de Barcelona será este martes ante Alavés de GUillermo Maripán, y lo podrás seguir junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl desde las 15:30 horas (19:30 GMT).