Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Suárez sobre Coutinho: Es un perfil de jugador que al equipo le viene muy bien

El uruguayo fue compañero del mediocampista brasileño en Liverpool.

Foto: EFE Suárez sobre Coutinho: Es un perfil de jugador que al equipo le viene muy bien
Llévatelo:

El uruguayo Luis Suárez aseguró sobre el fichaje de Philippe Coutinho, con quien coincidió en Liverpool, que se trata de "un perfil de jugador" que a Barcelona "le viene muy bien".

Suárez compartió en Anfield con el brasileño durante una temporada y media, la mitad de la 2012-13 y la 2013-14. Con el equipo de Liverpool, ambos jugadores entablaron una muy buena relación, según recuerda el delantero.

"Como compañero y amigo de Coutinho, me siento muy contento. Va a aportar mucho al equipo, ya que todo el mundo conoce su calidad y lleva muchos años rindiendo en la elite, lo queremos recibir de la mejor manera para que se sienta como en casa", comentó el "charrúa".

Tras la confirmación del fichaje por parte de Barcelona el sábado, se espera que el nuevo mediocampista sea presentado de manera formal con la camiseta azulgrana este lunes 8.