Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Suárez y su récord en Barcelona: Estoy feliz de entrar en la historia de este maravilloso club

El atacante uruguayo desplazó a Ladislao Kubala como tercer goleador histórico tras anotar ante Espanyol.

Foto: @FCBarcelona_es Suárez y su récord en Barcelona: Estoy feliz de entrar en la historia de este maravilloso club
Llévatelo:

El delantero uruguayo de FC Barcelona, Luis Suárez, se transformó en el tercer goleador histórico del cuadro "culé" tras anotar este miércoles en la victoria por 1-0 sobre Espanyol por la liga española. 

El "Pistolero" llegó a los 195 tantos y desplazó al húngaro Ladislao Kubala, quien brilló en el elenco "blaugrana" en la década de 1950 y comienzos de los '60. 

Tras el encuentro, el atacante "charrúa" dijo a la transmisión televisiva que "me siento muy orgulloso de los años que llevo defendiendo la camiseta de Barcelona, soy un privilegiado de estar disfrutando acá en el mejor equipo del mundo".

"Son estadísticas que a uno lo dejan feliz y contento tras muchos años de trabajo. Estoy muy feliz de poder entrar un poco más en la historia de este maravilloso club", agregó.

Mira las palabras de Luis Suárez tras en encuentro: