Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Surgen más motivos por los que Barcelona desistió de fichar a Haaland

De acuerdo a los informes de veedores, el noruego tenía poca "capacidad asociativa".

Surgen más motivos por los que Barcelona desistió de fichar a Haaland
Llévatelo:

Con 19 años, el delantero noruego Erling Haaland es el jugador de moda en Europa gracias a los 40 goles que suma en la presente temporada luego de su paso por Red Bull Salzburg y su llegada a Borussia Dortmund.

Y muchos en el Viejo Continente, sobre todo en España, se preguntan por qué no llegó a un "gigante" como FC Barcelona, club que tuvo en la mira al escandinavo, pero que finalmente desechó su fichaje el año pasado, tal como informó este miércoles Mundo Deportivo.

"Fue observado en no menos de 15 ocasiones. Tantas como las que se midieron y valoraron por escrito las cualidades de Luka Jovic, que acabó siendo descartado y fichado por el Madrid", comenta la nota.

"Los informes de los técnicos del Barcelona que midieron la calidad de Haaland coincidían a resaltar su capacidad goleadora pero le puntuaban muy, muy bajo respecto a su capacidad asociativa. Un factor que se consideró una insuficiencia determinante para traerle a Barcelona", se añade.

De acuerdo a la misma publicación, en el club culé asumieron el error, explicando desde la interna que "Haaland tiene y tenía lo que el Barcelona estaba buscando desesperadamente".

Más de FC Barcelona

Sin artículos relacionados.