Ter Stegen sorprendió al viajar en metro en Barcelona

El guardameta suele pasear por zonas centricas de la ciudad catalana.

Foto: @JordimartinezF Ter Stegen sorprendió al viajar en metro en Barcelona

El portero de FC Barcelona Marc-André Ter Stegen fue sorpendido este viernes desplazándose en el metro de la ciudad catalana, acción poco común para los futbolistas de la talla del guardameta, aunque no es algo desconocido para él.

Desde que llegó a España, Ter Stegen mostró una actitud distinta a la de la mayoría de los futbolistas, ya que, por ejemplo, es vez de radicarse en algún extremo de al ciudad en busca de privacidad, se instaló en el Barrio Gracia, el cuál está en pleno centro, según consignó Marca.

De hecho, en varias ocasiones se ha visto al alemán conociendo los interiores de Barcelona, compartiendo frecuentemente con hinchas del equipo o con personas que lo admiran, demostrando una gran humildad que la gente le reconoce en las calles y por la que también se ha hecho famoso.

En Chile, el golero se hizo conocido hace un par de temporadas, cuando tuvo una férrea lucha por la titularidad con Claudio Bravo por el arco "culé", la cuál terminó con el chileno abandonando Cataluña para irse a Manchester City.

-