Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Toni Nadal se unió a precandidato a la presidencia de FC Barcelona

El tío y ex coach de Rafael formará parte de la lista encabezada por Víctor Font.

Toni Nadal se unió a precandidato a la presidencia de FC Barcelona
Llévatelo:

El precandidato a la presidencia de FC Barcelona Víctor Font anunció este viernes que Toni Nadal, ex entrenador y tío del tenista Rafael Nadal, formará parte de su proyecto como consejero si consigue vencer en las elecciones del club azulgrana previstas para el mes de enero.

"Si vencemos tendría un rol relevante a la hora de ayudar a un grupo de profesionales a montar un área nueva en el club: el Área de Comportamiento. Sería un área transversal que trabajaría para trasladar a todos los integrantes del club cuáles son los valores y la forma de hacer propias del Barcelona", explicó Víctor Font durante la rueda de prensa de presentación.

Además, el precandidato añadió que "Toni Nadal nos ayudaría en las relaciones institucionales del club con los diferentes estamentos".

Toni Nadal (Manacor, 1961), quien inculcó a Rafa Nadal su pasión por el tenis desde bien pequeño, fue su entrenador desde los inicios hasta el 2017, cuando decidió dar un paso al lado para centrarse en su labor en la academia que el tenista mallorquín tiene en Manacor.

"Hace más de dos años Víctor Font y Antoni Bassas me vinieron a ver a Manacor y me convencieron con el proyecto que me presentaron, aunque para mí fue una sorpresa que me propusieran formar parte de su precandidatura al Barcelona. Estoy muy ilusionado", declaró Toni Nadal.