Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Un japonés es el nuevo refuerzo de FC Barcelona

El seleccionado nipón debutó con la camiseta de los samuráis en la reciente Copa América.

Un japonés es el nuevo refuerzo de FC Barcelona
Llévatelo:

El club japonés Kashima Antlers confirmó este viernes que aceptó traspasar al delantero nipón Hiroki Abe, de 20 años, a FC Barcelona.

En un comunicado, el club dijo que había alcanzado un "acuerdo básico" con el club catalán y explicó que después de las revisiones médicas del jugador se cerrará un contrato formal.

Aunque juega como delantero en Kashima Antlers, en la selección japonesa que participó de la Copa América de Brasil 2019 jugó como volante.

Abe se incorporó a Kashima en 2017 y en la temporada de 2018 fue ganador del galardón como mejor jugador joven.

Según comentarios del futbolista recogidos en el mismo comunicado, Abe calificó su salida del Kashima como una "decisión difícil" porque se está ahora en medio de la temporada de este año.

"Pero tengo un fuerte deseo de desafíos nuevos en FC Barcelona", agregó. "Basado en la experiencia de Kashima, iré buscando mi fútbol día a día, o momento a momento", añadió el jugador.

Abe debutó para la selección nipona de fútbol en el partido contra Chile en la más reciente Copa América y es considerando como una de las promesas del fútbol asiático.

Más de FC Barcelona

Sin artículos relacionados.