Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Valverde admitió posibilidad de usar a Vidal como delantero: Arturo tiene ese impulso

El técnico de Barcelona aseguró que "se me ha pasado por la cabeza" utilizar al volante como ariete.

Valverde admitió posibilidad de usar a Vidal como delantero: Arturo tiene ese impulso
Llévatelo:

Ernesto Valverde, técnico de FC Barcelona, aseguró que ha pensado en utilizar al chileno Arturo Vidal, debido a su polifuncionalidad, como delantero centro del equipo.

"Es una posibilidad poner a Arturo Vidal de 9. No voy a negar que se me ha pasado por la cabeza", afirmó el entrenador en rueda de prensa previa al choque con Levante por Copa del Rey.

"Arturo tiene ese impulso, siempre llega al área, igual que en ocasiones Piqué se sitúa de delentero centro en algunas fases por una situación táctica determinada. Es una opción, ya lo veremos", sostuvo el DT.

Las palabras de Valverde se enmarcan tras anunciar que el club no contará más con el delantero Munir El Haddadi, quien se negó a renovar su contrato, que expira en junio próximo.

Debido a esta decisión, el estratega barajó las alternativas para el puesto de ariete, con la inclusión del francés Ousmane Dembelé y la citada opción de usar al "Rey" Arturo Vidal.

El duelo entre FC Barcelona y Levante será este jueves a las 17:30 horas (20:30 GMT) y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl.