Valverde puso en duda a Messi para el debut en Champions: Es difícil, sigue resentido de su lesión

El entrenador de los "culés" se refirió a las rebeldes dolencias que sufre el argentino.

Foto: Archivo Valverde puso en duda a Messi para el debut en Champions: Es difícil, sigue resentido de su lesión
Llévatelo:

El director técnico de Barcelona, Ernesto Valverde, se refirió este viernes a la rebelde lesión que ha tenido a Lionel Messi de baja en los últimos partidos del equipo, razón por la que puso en duda incluso la participación del argentino el próximo martes, en el arranque de la Champions League contra Borussia Dortmund

"La lesión de Leo (Messi) en principio parecía que era un pequeño parón en la recuperación. No soy médico pero se le ve un poco la cicatriz y eso ha hecho que vayamos con más calma. Es difícil que esté disponible para el martes porque sigue resentido", declaró el estratega en conferencia de prensa. 

En la misma línea, señaló: "Estará en plazos para volver. El hecho de que no esté Leo es importante para nosotros, no lo voy a negar. Ha habido otros momentos en queno ha estado y lo hemos sacado adelante, como el año pasado". 

Por otra parte, Valverde habló sobre el duelo de este sábado ante Valencia por la liga española, enfocándose en un punto que de cierta forma involucra a Arturo Vidal: la gran cantidad de jugadores que posee en mediocampo. 

"Tenemos bastantes jugadores en el centro del campo, pero lo intentaremos solucionar con el tiempo. Me refiero a dar rotaciones en esos puestos", comentó. 

Barcelona y Valencia se enfrentarán este sábado en el Camp Nou a partir de las 16:00 horas de nuestro país, y podrás seguir el encuentro junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl